2 Inmuebles

Edificio hotelero En Venta

Edificio hotelero en Roquetas de Mar s/n, Roquetas pueblo

14.000.000 € Ref. 20194

Este gran hotel a 400 metros de la playa de Roquetas, está en una de las zonas más tranquilas para las vacaciones en Almería, cerca de bares, restaurantes, comercios y boutiques de todo tipo. Ubicado, en una de las mejores zonas de vacaciones de la costa de Almería. Situado a 5 minutos de Playa Serena, es un hotel perfecto para disfrutar del mejor ambiente de Roquetas de Mar sin renunciar a la calma de esta zona del Mediterráneo.
Desde este hotel en Roquetas puedes visitar el Castillo de Santa Ana, el parque acuático Mariopark, el Aquarium de Roquetas y el Parque Natural de Punta Entinas-Sabinar.

Hotel inaugurado en 1990 situado en una parcela de 3.332 m². Tiene forma lineal, adaptándose a la parcela que es de forma alargada. Dispone de piscina de adultos, niños, zona de solárium.
El hotel dispone de planta baja, primera, segunda y ático. Se accede por un núcleo de central donde se encuentra la recepción, lo ascensores panorámicos, las escaleras y los aseos generales.

Desde el núcleo central en planta baja se accede al comedor y a la cafetería y a dos pasillos de habitaciones que dan hacia el mar. En la planta baja también se sitúa la cocina y las zonas de servicio y personal.

En las plantas 1ª y 2ª, desde el núcleo central se accede a dos pasillos de habitaciones que dan a fachada principal, en la zona más ancha del edificio, el pasillo se desdobla dejando un patio central con iluminación cenital. En la planta ático las habitaciones se disponen sólo en la fachada con vistas al mar.
El hotel dispone de 149 habitaciones, la mayoría de ellas dobles y con terraza.

  • 7.428m²
Edificio hotelero En Venta

Edificio hotelero en Roquetas de Mar s/n, Roquetas pueblo

31.500.000 € Ref. 20193

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. Este hotel idealmente situado en el paseo marítimo de Roquetas de Mar ofrece piscinas al aire libre, rodeadas de jardines. Las amplias habitaciones disponen de balcón amueblado y vistas al mar.
También consta de un centro de fitness y club recreativo.

Está idealmente situado en el paseo marítimo de Roquetas de Mar, a 2 minutos a pie de la playa. Además, el centro de Almería está a 25 km y el aeropuerto de Almería está a 35 minutos en coche.

Parcela situada en primera línea de playa de forma trapezoidal sobre la que se sitúa un edificio exento destinado a hotel de cuatro estrellas con amplias zonas ajardinadas y piscina.

El edificio tiene forma de L, el acceso se realiza a través de un vestíbulo de forma rectangular.
En la planta baja se localiza el vestíbulo, recepción, bar y los accesos al comedor y la cafetería.

El vestíbulo dispone de cuatro ascensores panorámicos con vistas al mar y la playa que dan acceso a todas las plantas de habitaciones.
En la planta sótano se localiza el aparcamiento, instalaciones y servicios del hotel.

La planta primera se destina a habitaciones en la zona más corta de la L tiene un pasillo con habitaciones a ambos lados y en la zona más larga están las habitaciones con vistas al mar.
Parque acuático de 5000 m² integrado en las mismas instalaciones.

Está distribución de habitaciones se repite en las plantas segunda, tercera, cuarta y ático donde además existen dos suites. (Total de habitaciones 321).

Para más detalles escribirnos o solicitar más información.

  • 17.663m²