1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Atenas s/n, Sant Gervasi - Galvany

375.000 € 150.000 € (29%) Ref. 202010

Vivienda al gusto del consumidor.
Ahora tienes la oportunidad de aprovechar y tener tu propio piso a tu gusto.

Por lo que hace su ubicación, tranquilo, seguro y selecto, son las tres palabras que mejor definen este barrio de la ciudad de Barcelona. Se encuentra en la misma calle Atenas, muy cerca del centro disponiendo de todos los servicios como los mejores colegios e institutos, hospital, supermercados y transporte publico etc. está bien comunicado con las principales vías de carreteras, autopistas y servicio de FGC.

Disponemos de varias opciones, hay la opción de que la vivienda tenga 2, 3, 4 o 5 habitaciones. A gusto del cliente comprador. Tenemos ya los proyectos realizados por el arquitecto con una distribución óptima para una buena armonía, en el caso que el comprador este interesado en reformarlo.

A parte, se puede elegir salón comedor en dos ambientes, todo en uno, o bien comedor y cocina integrados con barra americana. (Acabados de todo el piso calidad media-alta, todo nuevo a estrenar).
También constará por supuesto, 2, 3 o 4 baños (se puede elegir si se quiere poner baño en la misma habitación).

La ventaja de este inmueble es que se podría construir todo con las máximas habitaciones posibles y si en un futuro se quisiera vender o alquilar de forma ordinaria sólo habría que derribar 1 o 2 paredes de pladur. Con lo que el gasto de reforma sería muy parecido y permitiría pasar de una versión a otra sin demasiada dificultad.

La finca dispone de ascensor y acceso para personas con movilidad reducida.
Os invitamos a conocer esta estupenda propiedad.
Para más información no dudéis en contactarnos, llaves en mano con proyecto finalizado.

(Coste de la reforma a parte).

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 100m²