1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Rambla s/n, Polinyà

180.000 € 5.000 € (3%) Ref. 20192803

Espectacular piso muy acogedor recientemente reformado en el año 2018 en Polinya. Distribuido en recibidor, pasillo, salón comedor muy amplio y luminoso con acceso a dos dormitorios y a un largo balcón, un cuarto de baño completo con plato de ducha.

En la parte superior de la vivienda podemos disfrutar de una gran terraza solárium con vistas, una pequeña habitación para almacenaje o taller y una casa de madera con otra habitación para utilizarla como estudio o comedor exterior con puerta de cristal corredera.

Actualizaciones del piso: ventanas de aluminio con cristal doble, suelo de parquet, cocina y baño reformados, aire acondicionado con bomba de calor en toda la vivienda, persianas automáticas con mando a distancia, piso recién pintado y techos actualizados. Incluye amplia plaza de parking en la misma finca.

El piso está listo para entrar a vivir. Muy bien aprovechado con posibilidad de una tercera habitación. No hay que hacer reformas, todo muy bien cuidado, mantenido y con los últimos acabados en detalles.
Su ubicación es ideal, ya que se puede ir caminando a todos lados, ubicado en el centro del pueblo, próximo a supermercados, colegios y ambulatorios. Perfectamente comunicado con transporte público, a menos de 20 minutos de Barcelona.

La vivienda está localizada en un ambiente muy tranquilo y seguro.
Te acompañamos en este viaje, de principio a fin. No dudes en contactarnos.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 90m²