Sobre nosotros

INTERVALLES-INMO

Nace como empresa de Gestión y Servicios Inmobiliarios desde 2006. A día de hoy nos hemos consolidado en nuestro entorno para dar cobertura a las demandas de muchos de nuestros clientes. Nos ubicamos en CALDES DE MONTBUI - BARCELONA.

Nuestra filosofía: Somos una empresa autónoma y competitiva centrada en la persona, sea colaborador o cliente, y construida sobre fuertes valores y en pleno crecimiento. Consideramos la mejora un movimiento permanente. Constantemente renovamos y ampliamos nuestros servicios en consonancia con las últimas novedades y demandas del mercado, siempre adaptados a las necesidades de nuestros clientes, con una formación constante y con las herramientas necesarias para su gestión. Además de ser una aventura empresarial, es también un reto humano. Somos personas que tratamos con personas y siempre con el mismo y único objetivo: el de contribuir en la satisfacción de nuestros clientes.

 

Nuestra misión: Ayudar a nuestros clientes a tomar la decisión más adecuada en sus operaciones inmobiliarias, facilitando la compra, venta o alquiler de inmuebles en el menor tiempo posible, al mejor precio de mercado, protegiendo legalmente el patrimonio de todas las partes, con transparencia y confiabilidad, impulsando el desarrollo sostenible de nuevos proyectos inmobiliarios, y contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de nuestros clientes, nuestros colaboradores, nuestro entorno y con una justa remuneración.

 

 

Datos personales